domingo, 3 de julio de 2011

Un mes dificil....

Hola! no me he muerto ni me han raptado jajaja! Este mes, aunque en realidad todo viene desde mayo, no ha sido especialmente bonito de llevar. La desaparición de un ser querido, cercano y necesario sobretodo en mi vida diaria no está siendo fácil pero hay que seguir que el mundo no se acaba ahí.

Mi castillo ha sufrido un traslado hacía tierras del Sur dejando atrás las tierras del Norte, hasta día de hoy sigo como en mi nube pero poco a poco vamos bajando a la tierra de nuevo porque puedo soñar pero sin perder los pies del suelo. Enredada entre un montón de enredos mi mente anda un pelín abrumadilla, supongo que será normal y que con el tiempo volveré a ser la de antes o incluso mejor, no lo sé quién sabe...,

Que mi castillo sigue en pie, con alguna grieta importante pero ya la están reparando he contratado a unos albañiles muy apañaos que me están ayudando a cerrarla e incluso a hacerla más chica y de paso me han reforzado los cimientos para que no se venga abajo. Además me he propuesto poner bonito el castillo y adornarlo poco a poco con colorido y flores y sobretodo quitar las capas que molestan que ahora hace mucha calor y esas capillas grasientas no son buenas ni estéticamente ni por la salud, así que ya llevo unas pocas... aun quedan otras pero bueno mientras se vayan quitando que mas dará el tiempo que se tarde en quitarlas, no? :)

Que tengo a conchi preocupadilla porque no actualizo, vas a ver que poco a poco me voy a ir animando aunque sea un popurrí de cosas y no de un tema en concreto pero es que realmente yo soy multiusos y igual te hago un bizcocho que te decoro un cuarto, como que me compro un montón de complementos para mí o para la casa. Así que quizás empiece por ahí enseñando las cosinas que voy adquiriendo y metiendo alguna cosa que haya hecho en la cocina o así. Ya veremos más adelante que va pasando con todo esto, no?

Y nada que me despido hasta otro ratillo, haber que me saco de la manga y aunque esto lo leamos poca gente, porque yo me lo vuelvo a releer como 3  veces (soy una tiquismiquis), con que me lea una persona me doy más que satisfecha.

Un besito de la princesa de este castillo y sonreír que siempre termina saliendo el sol ^^