sábado, 20 de noviembre de 2010

La apertura del Castillo de ilusiones


Primera entrada que hago a este castillo siento nervios…. no sé bien lo que me espera, ni se tampoco si me leerá alguien o simplemente este castillo será mi refugio para expresarme y desahogarme, son tantas las incertidumbres que una mezcla de sentimientos se entrelazan, es bonito.

 Esta es la primera vez que voy a ver  sus flores, sus paredes, sus colores, sus habitaciones, sus establos, sus ilusiones escritas y las que revolotean por el aire buscando papel para poder ser escritas, este es mi castillo deseado! En el que voy a poder hacer y deshacer a mi antojo.

Todas las ilusiones que hay dentro de este castillo están fabricadas con dos grandes amigas llamadas esperanza y confianza. Todas van de la mano para alcanzar nuevas metas y nuevos sueños. También hay más amigas por ahí que vienen y se van de vez en cuando según se las necesita pero las más importantes son ellas.

En este castillo no solamente me encuentro yo, la doncella de este castillo, hay más gente que más adelante iré descubriendo poquito a poco, esa gente hace que esas ilusiones sean compartidas o sean fundadas en otra persona o simplemente están ahí para decirte “princesa sigue, tu puedes, yo confío en ti”, otras en cambio comienzan siendo ilusiones ajenas y las vas considerando tus ilusiones a lo largo del tiempo y las vives y las deseas tanto como quien las creo primero.

En este castillo que algún día  sabréis donde esta nunca cerrara sus puertas a quien quiera entrar siempre que no tenga intenciones malas o egoístas.

Os preguntareis quien os escribe (si es que lo lee alguien jajaja) yo soy alguien que simplemente va a expresar lo  que siente y lo que ansia llegar a conseguir, ser la princesa de alguien y llegar a la cima de ese castillo diciendo aquí estoy yo porque así lo quise, alguien que va a contar cosas que le pasan o le pasaron en su vida y sobre todo va a escribir sus ilusiones de forma poco habitual, digamos que me considero una princesa aunque aun sin príncipe al que amar y ser amada y con el que descubrir todo lo que sigue en una historia de dos siempre desee ser una princesa de cuento en el que acaba con “Fueron felices y comieron perdices”  una vida que os iré relatando en cada entrada  intentando hacer que quieras saber más, pero si aun así no lee nadie esto no será un fracaso porque este será mi Castillo en el que escribir mis ilusiones y en el que con el tiempo intentar decir esa ilusión la pude cumplir bien por mi y con el que poder soñar que me espera un mañana mejor si cabe.
Este es un castillo con miles de rincones en los que en cualquier sitio de el encontraremos trocitos de papeles en el que poder escribir mas y mas ilusiones hasta cansarnos de fantasear y pensar  sobre todo en cosas bonitas. Sitios en los que mirar cosas que os puedan gustar ( como compras que yo me haya hecho alguna vez).Sitios para oír canciones que a mí me digan algo en el momento o en algún momento pasado ( en el cual dejar abierto vuestras opiniones y aportaciones en forma de comentario) y miles de cosas más que ya se me irán ocurriendo paso a paso.

Para ser la primera vez que entro en este magnífico castillo todo de piedra y de la era medieval creo que es hora de cerrar sus puertas por hoy y echar la llave para que todas esas ilusiones se queden dentro y no puedan escaparse ninguna.

Espero no haber aburrido mucho a quien haya leído esta primera entrada pero esta princesa se estrena hoy en esto de los blogs así que comprenderla un poco si?

Muchas gracias y muchos besitos de colorines para tod@ que se haya parado a leer todo ese tocho o por el simple hecho de haber entrado en Mi Castillo aunque solo haya sido un segundito

¡¡¡¡¡ Hasta la próxima !!!!!

1 comentario:

  1. It is generally simple to get the accurate yield that he so wants to get. It is through the phase of trance that the contemplations which are associated with weight reduction are implanted. http://afterburnerextremeadvice.comtop-organic-keto/

    ResponderEliminar