lunes, 13 de febrero de 2012

El primer día del resto de mi vida

Y si... cuantas veces me he dicho esa frase "hoy va a ser el primer día del resto de mi vida..." , pero hoy tras llevar varios días de una moral un poco bastante baja me he mirado al espejo y me he dicho si tu mayor miedo es lo que ves, si tu eres el producto de algo creado por ti para no ser tu misma, creo que va siendo hora de que la gente de tu alrededor vea lo que eres realmente, eso que muestras a trazos discontinuos muy lejanamente. Me he cansado de estar encerrada en este castillo y no es que mi castillo no sea bonito, que lo es, pero creo que hay mas castillos en otras fronteras con las que poder entablar contactos y con los que enriquecernos los dos con eso. Así que hoy si es el primer día de mi nueva vida porque hoy si estoy completamente convencida que puedo conseguir lo que llevo años queriendo y no queriendo cambiar por miedo al que dirán y sobretodo por miedo a sentirme bien conmigo misma.


Hoy 13 de febrero del 2012 me propongo a cambiar algo muy importante para mi de mi ser, y es desintoxicarme tanto por fuera como por dentro de las toxinas malas y negativas que hay en mi y tengo tan claro que cuando deje estas toxinas voy a dejar salir a mi verdadero yo q no es perfecto claro pero si creo q es mejor que lo q suelo mostrar a mi gente. Voy a hacer como el programa de la Mtv " Ya no estoy gordo" o algo parecido, me voy a poner una meta 110 días y en esos 110 días me voy a proponer dejar ciertos habito malignos y purgativos de mi vida cotidiana en los cuales sí porque no, voy a proponerme dejar 20 kilos , si son mas estupendo, pero 20 kilos creo es una meta a conseguir sin problemas y con esfuerzo y voy a ser mas sociable a darme a conocer y estudiar que falta me hace  y dejar todas las mierdas que algún día me hicieron ser lo que hoy soy porque lo que era antes de eso era muchísimo mejor que la versión de mi de hoy. Prepárate mundo porque voy a por ti y esta vez voy a comerme ( no literalmente claro jajaja) lo que se me ponga por delante para conseguir mis metas. 


Se que tendré días de bajón y todo eso porqué este tipo de problemas es como una droga aunque no te mata a corto plazo quizás a lo largo si y yo no quiero ser una persona q no tiene nada por lo q luchas ni vivir porque creo q aunque ahora mismo no tenga nada por lo q luchar cuando me desintoxique todo eso vendrá solo porque yo llamare a la felicidad no como ahora que no puede llegar por la muralla china que me fui creando hace ya unos años y si el muro de berlin lo tiraron yo también seré capaz de tirarlo y ahora si pediré ayuda cuando tenga q pedirla porque no tengo q tener miedo de que la gente me vea vulnerable porque se que hay gente que me sostiene , aunque alguna  no la pueda ver se que están ahí conmigo siempre susurrandome al oído "despierta ".


Así que no creo que actualice esto a diario porque no soy muy de escribir pero cada 10 días como mucho iré poniendo como van mis metas y quien sabe alomejor hasta me animo a subir alguna foto de mi muro de Berlin jaja .


Sin mas preámbulos y para no aburriros más ( aunque sé que solo me leo yo jajaja), Un beso enorme de la princesa de este castillo y como digo siempre Sonreír que siempre termina saliendo el sol.







Que pasará el 2 de junio? Habré sigo capaz de conseguirlo?.... lo veremos...

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente convencida de que lo vas a conseguir y si en vez de ser el 2 de junio es el 4 de agosto pos bien tambien! no hay que desmoralizarse y seguir luchando. Y ya sabes que si te hace falta ayuda aqui tienes otras dos manos pa ayudar a que caiga ese muro ;)

    Nunca olvides que asi tal y como eres estoy super orgullosa de ti!

    ResponderEliminar
  2. ya ves que no sòlo te lees tù,paso de vez en cuando a asañudarte,que no decaiga y sigue luchando,que es la vida si no una lucha y busqueda constante,muchos besitos.conchi.

    ResponderEliminar