viernes, 15 de junio de 2012

Tras más de 110 días...




... sigo viva! jajaja y andando a todo lo que da!. Bien es cierto que no he conseguido dejar esos 20 kilos en 110 días pero aun así no me desanimo en estos 3 meses han pasado demasiadas cosas y todas buenas y bonitas!! ( las malas las omito xD)... Después de andar estresada desde la distancia con los preparativos del día mas especial para alguien muy importante en mi castillo, llego el día de irme a su morada durante 20 días para decirle a los días que corrieran rápido que queríamos que llegara el 2 de junio ya!! porque nos íbamos de boda!! ¡¡¡ Siii La boda de mi mejor amiga!! ¡Mi hermana! y como nos gusta hacer las cosas por partida doble también era su cumpleaños ese día. He de decir que yo no pensaba que una boda fuera tan estresante pero buah!! vale la pena tanto estrés si el resultado es ver la cara de Lore y Oscar tan felices y con toda la gente que los quería ahí ese día.... Así que si antes ya tenia claro que me quería casar ahora lo tengo doblemente claro!! porque quiero vivir ese estrés y quiero poder llegar algún día tener algo tan especial con una persona para querer dar ese paso que aunque no sea fácil creo que tiene mas pross que contras!! ^^





Aquí los novios en la iglesia iban los dos guapísimos ellos son dos pilares de este castillo inquebrantables...



Aquí las dos marías ( Lore y yo).. te quiero y lo sabes solo te puedo dar las gracias por hacer que tu día también fuera especial para mi..



Y conforme iba pasando la noche y todo iba de maravilla, aquí a los novios les gusta verme llorar y tenían una sorpresilla para mi, sii!! para mi!! :D. Tuvieron el detalle de regalarme un mini ramo replica del de la novia con el sonido de fondo de nuestra canción ( http://www.youtube.com/watch?v=dWqrMLNI1u0 ) para hacerme ver que les importo.. pero!! si yo eso ya lo sé!!!!.. La verdad me encantó el detalle y aquí tengo en mi castillo el mini ramo cada vez q lo veo  me acuerdo de vosotros aunque mucho no me hace falta para teneros siempre presente aunque nos veamos de uvas a peras, pero no hay día que le de las gracias al destino por poneros en mi camino hace 6 años).

Dia para recordar para el resto de nuestras vidas.. por supuesto que vendrán otros días en un futuro pero este siempre será especial... pude estar en el día mas soñado de mi poxola, mas esperado y mas deseado eso no se pega con nada.


De mis días en málaga me llevo.. el haber conocido a la familia de Lore mejor, Gracias por haberme acogido como una mas de la familia durante casi un mes, y también me llevo el a ver conocido a un matrimonio muy amigo de ellos, Laura y David ( y por supuesto al enano, que me encantas!!)  que aunque nos  conozcamos poco espero que os animéis a venir a las Almerias con estos dos a hacerme alguna visitilla y que como ya os dije sois un encanto de persona los dos y me encantara unirme a los cuatro cuando este en málaga también y hacer cosas y simplemente pasarlo bien.


Y ya no me enrollo mas!!! jajaja también decir que hace 3 días fue mi cumple y bueno como viene siendo desde el año pasado es un día un poco raro para mi por la falta de alguien al que quise y quiero mucho pero gracias a mi familia, a mis gorditos, a mi cosita y a mi gente mas cercana se hizo mucho mas ameno este día y bonito también.. acabo de estrenar las 27 primaveras y yo sigo siendo como una niña jajajaja porque según dicen nadie me echa la edad que tengo :P que bien me conservo!!


Mi misma! 

Y nada ahora si que me despido hasta nueva orden ( ya sabéis que escribo según me va dando :) ). Estoy decidida a cambiar aunque tarde mas que los demás pero esta vez no me desanimare ni me rendiré porque las cosas vienen de a poquitos no de golpe y eso lo estoy aprendiendo ahora

Y como digo siempre!! A sonreír que siempre termina saliendo el sol!!! besos de chocolate de esta princesa en tonos morados! jijijijjiji


Chaoooooo






1 comentario:

  1. Te quiero wapixuuuu!!!!!!!
    gracias por compartir con nosotros el dia mas importante de nuestras vidas, por estar en los preparativos y por compartir conmigo las consecuencias del estres de tanto rollo bodil porque sin ti no habria sido lo mismo, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar